Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Sakurai confirma que Nintendo elegirá los nuevos personajes DLC de Super Smash Bros. Ultimate, entre otros detalles

Sakurai confirma que Nintendo elegirá los nuevos personajes DLC de Super Smash Bros. Ultimate, entre otros detalles

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Masahiro Sakurai continúa compartiendo habitualmente columnas en la revista Famitsu sobre Super Smash Bros. Ultimate. Hoy, gracias a PushDustIn, hemos podido conocer la última traducida al inglés y ahora os ofrecemos los detalles en español.

En este artículo, Sakurai confirma que los personajes adicionales que se lanzarán aparte del Fighters Pass inicial van a ser elegidos por parte de Nintendo con la aprobación final suya para ver si el personaje encaja o no en Super Smash Bros. Ultimate. Añade que él siempre desarrolla cada nuevo personaje desde su concepto hasta el lanzamiento con la ayuda del equipo de desarrollo.

Confirma además que actualmente solo está trabajando en Super Smash Bros. Ultimate y que está poniendo todos sus esfuerzos en este título. Comparte que no tiene pensado tomarse un largo descanso y reconoce que ocuparse de los DLC es más fácil que el juego original, aunque señala que hay muchas cosas de las que asegurarse.

En la columna también menciona que el desarrollo de Super Smash Bros. Ultimate comenzó justo después del desarrollo de la entrega de Wii U y 3DS, por lo que lleva trabajando unos 7 – 8 años activamente en la serie. Concluye el artículo afirmando que se siente honrado por poder trabajar con tantas franquicias de videojuegos y cree que su conocimiento de muchos de estos títulos lo hace perfecto para su trabajo.

¿Qué os parecen sus palabras? ¡No dudéis en compartirlo en los comentarios!

Fuente. Vía.

Comentarios: