Ryu Hayabusa de Ninja Gaiden se une a Warriors Orochi 4 Ultimate

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Ryu Hayabusa de Ninja Gaiden se une a Warriors Orochi 4 Ultimate

Buenas noticias para los interesados en Warriors Orochi 4 Ultimate. Hoy hemos podido conocer que se ha confirmado un nuevo personaje para esta edición.

Se trata de Ryu Hayabusa, a quien seguramente conozcáis por su presencia en la serie Ninja Gaiden. Ahora se ha confirmado que será jugable en este título. Este es el mensaje compartido:

Desde sus legendarias misiones de Ninja Gaiden hasta sus rápidos puños y patadas en la franquicia Dead or Alive, Ryu Hayabusa es sin duda un verdadero icono de Koei Tecmo. Es por eso que los productores de Warriors Orochi 4 Ultimate están orgullosos de anunciar la inclusión de Hayabusa en nuestro próximo juego, ya que regresa a la serie Warriors Orochi después de un paréntesis de cinco años para unirse a más de 170 personajes jugables, incluidos otros como Juana de Arco y la diosa Gaia, en una experiencia de acción exagerada de uno contra 1.000.

Y aquí tenéis su tráiler:

¿Qué os parece esta incorporación? Recordad que Warriors Orochi 4 Ultimate saldrá para PlayStation 4 y Switch en diciembre de 2019 y para PC en febrero de 2020 en Japón, y para PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC en febrero de 2020 en América y Europa. Podremos disfrutarlo como juego independiente o como expansión para los que ya tengan Warriors Orochi 4.

Vía.