Podrás jugar a Nintendo Switch en realidad aumentada privada con las DreamGlass Air

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos y Shorts

Podrás jugar a Nintendo Switch en realidad aumentada privada con las DreamGlass Air

La tecnología no deja de evolucionar hoy en día y hoy nos llega un claro ejemplo de ello.

Este es el caso de DreamGlass Air, unas gafas que nos dejarán jugar a Nintendo Switch en realidad aumentada privada, lo que significa que solo nosotros veremos lo que pasa en la “pantalla”. Estas pueden correr los juegos hasta 2,5K de resolución en un campo de visión de 90 grados estés en la posición en la que estés.

Los creadores de este producto, Dreamworld, han descrito la experiencia como inmersiva pero no aisladora, lo que lo diferencia claramente de  los cascos de realidad virtual. A continuación os dejamos con un vídeo donde se muestra detalladamente:

Las DreamGlass Air superaron la meta de Kickstarter con un total de 730.000$ hasta ahora. Aunque no sabemos mucho de él, su precio es más que razonable comparándolo con otros aparatos similares y hay que admitir que el concepto de poder jugar a Nintendo Switch en realidad aumentada donde y cuando quieras casa mucho con el alma portátil de la consola. Si queréis apoyar el proyecto aún estáis a tiempo, solo tenéis que echarle un vistazo a este link.

Un producto de lo más interesante, ¿a vosotros os despierta tanta curiosidad como a nosotros? ¡Dejadnos lo que pensáis en los comentarios!

Vía


Archivado en:  Realidad Aumentada