[Act.] Nuevos detalles de la historia, el sistema de batalla y los personajes de Little Town Hero

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Nuevos detalles de la historia, el sistema de batalla y los personajes de Little Town Hero

Actualización: Os dejamos con nuevas imágenes del título y sus personajes:

View post on imgur.com

Noticia original: Después de tiempo sin salir a la luz, Little Town Hero, un proyecto de Game Freak con música de Toby Fox mostró distintas novedades en el más reciente Nintendo Direct, por ello, hoy os traemos más información de lo más variada acerca del título en cuestión.

Para empezar, la historia nos pondrá en la piel del joven Axe, un chico que sueña con viajar por el mundo fuera de su pueblo. Sin embargo, los pueblerinos no le dejan salir de él, ya que dicen que es peligroso. No obstante, un día ocurre algo aterrador: un monstruo aparece dentro del pueblo, pero Axe logra derrotarlo gracias al poder de una misteriosa roca que Axe encuentra en las minas del lugar. Gracias a esto, su viaje por descubrir el secreto de su pequeño pueblo comienza repentinamente.

El sistema de batalla se basará en elegir ideas de la mente de Axel, obteniendo ayuda de los aldeanos para vencer en los combates. Después de elegir una idea, tendrás que usarla en el momento idóneo, teniendo en cuenta los atributos del enemigo antes de atacar. Diferentes localizaciones que visites tendrán diversas mecánicas y pueblerinos de los que conseguir ayuda y demás.

Los personajes desvelados son Axe (el protagonista de la historia capaz de derrotar monstruos con la piedra que porta en su brazo izquierdo), Shipu (la amiga de la infancia de Axe que escarmienta al protagonista por sus bromas) y Nezu (el mejor amigo del protagonista así como su cómplice a la hora de gastar bromas; en situaciones complicadas se vuelve bastante vulnerable).

View post on imgur.com

¿Qué os parece? ¿Tenéis ganas de que llegue? ¡Dejadlo en los comentarios!

Vía


Archivado en:  Game Freak toby fox