Novedades para móviles: Avance de Una velada mágica y más en Fire Emblem Heroes, colección en Animal Crossing: Pocket Camp, capítulo del manga en Dragalia Lost, actualización 1.3 en Pokémon Rumble Rush y avance de Dra. Bebé Peach en Dr. Mario World

Móvil Noticias

Novedades para móviles: Avance de Una velada mágica y más en Fire Emblem Heroes, colección en Animal Crossing: Pocket Camp, capítulo del manga en Dragalia Lost, actualización 1.3 en Pokémon Rumble Rush y avance de Dra. Bebé Peach en Dr. Mario World

Nuevamente os traemos un recopilatorio con todas las novedades del día de hoy en las populares aplicaciones de Nintendo para dispositivos móviles con sistemas iOS y Android.

Fire Emblem Heroes

Avance de héroes especiales: Una velada mágica

Ya se ha avanzado la llegada de un nuevo evento de preferencia de héroes especiales, que comienza el 6 de septiembre en la aplicación y viene acompañado por un nuevo set de bonificaciones de inicio de sesión, nuevos retos y nuevos mapas de la historia. Os dejamos con el vídeo que se ha compartido:

Resultados del Torneo de votos

Ya se han compartido los resultados finales del último Torneo de votos del juego. La ganadora es Camilla, tal y como podéis comprobar en la siguiente imagen:

Imagen

Retos de embate acorazado

Ya ha comenzado un nuevo set de retos en el juego, que duran hasta el 18 de septiembre. Esto es lo que se comparte en la app al respecto.

Nuevo capítulo del manga

Ya está disponible el capítulo 92 del manga oficial de Fire Emblem Heroes. Podéis encontrarlo en este enlace (en japonés).

Imagen

Animal Crossing: Pocket Camp

Nueva colección de pared y suelo

Ya está disponible una nueva colección de pared y suelo en la aplicación. Dura hasta el 25 de septiembre y esto es lo que hemos podido conocer al respecto en el juego:

¡Ya puedes conseguir, solo por un tiempo limitado, la nueva colección de pared y suelo!
El otoño está a la vuelta de la esquina. ¡Dale un toque otoñal a tu cabaña o tu autocaravana con la pared otoñal y el suelo otoñal!
O también puedes usar la pared steampunk para transformar tu cabaña en un laboratorio de lo más misterioso y rodearte de todo tipo de cachivaches interesantes.
¡No te pierdas esta colección!
■ Colección de pared y suelo
pared otoñal
suelo otoñal
pared bosque
pared steampunk
pared de observatorio
suelo choza tierra
■ Disponibilidad
Del 4/9/2019 8:00 al 25/9/2019 7:59.

Imagen

Dragalia Lost

Nuevo capítulo del manga

Ya está disponible el capítulo 147 del manga oficial de Dragalia Lost. Podéis encontrarlo en este enlace (en inglés).

Pokémon Rumble Rush

Actualización 1.3

Se ha confirmado que ya está disponible la actualización 1.3 del juego, que implementa fases diarias, actualiza los contenidos del Set Pokémon y corrige errores.

Imagen

Dr. Mario World

Avance de Dra. Bebé Peach

Se ha confirmado que, junto a Dr. Bebé Mario, Dr. Bebé Luigi y el Mundo 7 con 20 nuevas fases, mañana 5 de septiembre se añadirá al juego a Dra. Babé Peach. Esta es la imagen que se ha compartido:

Imagen

¿Qué os parecen las novedades?

Fuente: Aplicaciones para móviles. Vía.