Nintendo fue la compañía que más ingresos generó durante el pasado mes de agosto en Reino Unido

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nintendo fue la compañía que más ingresos generó durante el pasado mes de agosto en Reino Unido

Nos llegan novedades sobre las ventas de Reino Unido durante el pasado mes de agosto. Se ha compartido la lista con todos los juegos que más han vendido.

Al igual que meses anteriores, Crash Team Racing: Nitro-Fueled ha sido el título más exitoso y en el top encontramos a continuación numerosos lanzamientos de Nintendo. Os dejamos con la lista:

1. Crash Team Racing: Nitro-Fueled (Activision Blizzard)
2. Super Mario Maker 2 (Nintendo)
3. Mario Kart 8 Deluxe (Nintendo)
4. FIFA 19 (Electronic Arts)
5. Grand Theft Auto V (Rockstar Games)
6. Fire Emblem Three Houses (Nintendo)
7. Minecraft: Switch Edition (Nintendo)
8. Red Dead Redemption 2 (Rockstar Games)
9. F1 2019 (Codemasters)
10. Super Smash Bros Ultimate (Nintendo)

Junto a esto, se ha compartido que el 61% de las ventas de Crash Team Racing: Nitro-Fueled fueron de la versión de PlayStation 4. Además, Nintendo ha sido la compañía que más vendió durante el mes pasado en el territorio, superando por más del doble en su beneficio a Warner Bros., la segunda compañía que más dinero generó, y por más del cuádruple a Activision Blizzard, la siguiente más exitosa. Nintendo se lleva así el 22,6% de los juegos físicos vendidos y el 32,3% de los beneficios generados.

No obstante, también se destaca que la consola que más juegos vendió fue PlayStation 4, seguida de Nintendo Switch. La consola híbrida sin embargo consiguió generar más beneficio que la plataforma de Sony en términos de hardware vendido.

Fuente. Vía.