Los desarrolladores de la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild quieren que su experiencia de juego sea superior al original

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Los desarrolladores de la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild quieren que su experiencia de juego sea superior al original

Una de las mayores sorpresas que tuvimos en el pasado E3 fue el anuncio de la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild para Nintendo Switch.

Pocos detalles hemos obtenido después del anuncio, hasta ahora. En una reciente entrevista compartida por Nintendo, los desarrolladores del juego han comentado que con esta secuela esperan superar la experiencia en la jugabilidad que ofrecieron en el The Legend of Zelda: Breath of the Wild original.

Aquí os dejamos con sus palabras:

P: Aunque desarrollasteis The Legend of Zelda: Breath of the Wild, su secuela está actualmente en desarrollo, ¿verdad?

R: Sí, la secuela se encuentra actualmente en desarrollo. Por ahora no podemos comentar mucho sobre el juego, pero queremos ofrecer nuevas experiencias de juego que superen al anterior para los fans y usuarios, por lo que tendremos que tomar prestada la fuerza de muchas personas para crear este nuevo título. De ahí la razón de que estemos contratando nuevos diseñadores de terrenos en Nintendo.

¿Qué os parecen estas palabras? ¿Os gustaría tener un sistema de juego aún más profundo que The Legend of Zelda: Breath of the Wild?

Vía.