Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Evolution llegará a Nintendo Switch a principios de 2020
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Evolution llegará a Nintendo Switch a principios de 2020

Aquí nos llega una interesante confirmación para Nintendo Switch. Se trata de Evolution, un título indie que llegará a la consola híbrida a principios del próximo año.

Por ahora no se ha confirmado su fecha de lanzamiento concreta ni cuánto costará, aunque sí que hemos podido echar un vistazo a su descripción completa y a su tráiler. Os los dejamos a continuación:

Desde su lanzamiento, la serie de juegos Evolution ha ayudado a más de 3 millones de jugadores a enorgullecer a Charles Darwin. El equipo de desarrollo de North Star continúa añadiendo nuevas funciones al juego para prepararse para Switch, con la introducción de torneos multijugador mensuales y más.

En Evolution, los jugadores desarrollan selectivamente una especie para sobrevivir a las duras realidades del mundo natural. Comienza desde lo más humilde con un tutorial intuitivo para aprender mientras juegas y decides qué rasgos beneficiarían más a las criaturas. ¿Corren el riesgo de ser comidos por los depredadores? Los cuernos o una cáscara dura pueden proporcionar protección. ¿No encuentras suficiente comida en cada turno? El rasgo de cuello largo hace que los alimentos previamente inaccesibles sean un recurso valioso.

Juega con la cantidad casi infinita de combinaciones genéticas mientras disfrutas de nuevas ilustraciones, animaciones y un modo de campaña con jefes enemigos controlados por la IA. Disfruta de estas batallas épicas para sobrevivir en cualquier lugar con la flexibilidad de Nintendo Switch. El modo multijugador Pass and play permite que toda una sala de amigos intente construir las especies más capaces.

Para aquellos que prefieren el juego en línea, pueden probar el modo multijugador multiplataforma que ofrece oponentes de todo el mundo. Combinado con un sistema de emparejamiento basado en habilidades, las competiciones rápidas y equilibradas siempre están disponibles.

¿Qué os parece?

Fuente

Comentarios