Domiverse está de camino a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Domiverse está de camino a Nintendo Switch

Domiverse ha quedado confirmado esta misma tarde para Nintendo Switch. El juego ha sido listado en la eShop japonesa de la consola, donde ya podemos descargar también una demo.

De acuerdo con lo compartido, se lanzará el 17 de octubre a través de la tienda virtual. Se espera que esté disponible en todo el mundo en la misma fecha o en una similar.

Su precio será de 1.800 yenes (14,99 euros) y ocupa 849 MB en la consola. Os dejamos con su premisa y su tráiler por si no conocéis el juego:

Con Domiverse, siempre hay tiempo para una partida más en este rápido y frenético party brawler para cuatro jugadores. Cada uno de los luchadores tiene una habilidad especial un tanto abusiva, por lo que se trata de abusar un poco de tus amigos. Puñetazo a través de muros, teletransporte, disparo con precisión mortífera o ser una salchicha láser – pero sólo una de ellas. Así que escoge tu luchador favorito y enfréntate a tus amigos en partidas super cortas e intensas tipo one-hit-kill (muerto al primer disparo) en 3 modos diferentes. Domiverse se disfruta mejor acompañado frente a la pantalla, asumiendo cierta violencia entre amigos.

Cuando no estés peleando con tus amigos también puedes probar el modo arcade para un sólo jugador, o entrenar para convertirte en el mejor competidor del Domiverse superando partidas con objetivos en el modo challenge. Desbloquea nuevos personajes desconocidos, comics dibujados a mano explicando la historia de los luchadores que participan en el torneo del Domiverse y mucho más.

Fuente.