Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
POWER A anuncia un mando inalámbrico para Nintendo Switch con temática de Reaper de Overwatch

POWER A anuncia un mando inalámbrico para Nintendo Switch con temática de Reaper de Overwatch

imágenes, noticia,
PorErnest Rodés González  - 
Ver comentarios

Nintendo Switch está siendo todo un éxito desde su lanzamiento, el cual se produjo a principios de 2017. Es por esto que muchas compañías sacan sus productos en ella, ya sean juegos o accesorios. Y precisamente de lo segundo os vamos a hablar hoy.

POWER A ha anunciado un mando inalámbrico para la híbrida de Nintendo con ilustraciones de Reaper, uno de los héroes de Overwatch. A continuación os dejamos con una galería de imágenes para que lo veáis más en detalle:

POWR A mando Reaper

Aquí abajo también os dejamos con su descripción oficial:

Juega a tus títulos favoritos de Nintendo Switch como un profesional con este mando inalámbrico POWER A con licencia oficial e ilustraciones de Reaper, el héroe de Overwatch. Diseñado para la comodidad durante sesiones de juego prolongadas, este mando inalámbrico Bluetooth incluye controles de movimiento, botones de juego avanzados asignables y diseño ergonómico estándar. Disfruta de hasta 30 horas de juego con las nuevas baterías alcalinas (otras variables afectan el tiempo de juego) o añade tus propias recargables. Se puede usar tanto cuando Nintendo Switch está acoplada como cuando no. No es compatible con HD rumble, IR o amiibo NFC.

Para los que estéis interesados sabed que este saldrá el próximo 20 de septiembre por un precio de 49,99$, si queréis pre-comprarlo pinchad en este link.

Un anuncio de lo más interesante, ¿vosotros estáis interesados en él? ¡Dejadnos lo que pensáis en los comentarios!

Vía, Fuente

Comentarios: