Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Wario sin camiseta se vuelve viral

Wario sin camiseta se vuelve viral

imágenes, noticia,
PorPsyko  - 
Ver comentarios

Como seguramente todos recordaréis, hace un par de años hubo una noticia de la que todo el mundo de los videojuegos se hizo eco. Me refiero a los pezones de Mario.

Por si no recordáis de qué va esta historia, cabe destacar que en el tráiler de Super Mario Odyssey mostrado en el Nintendo Direct que tuvo lugar el 13 de septiembre de 2017 hubo una captura de pantalla donde pudimos echar un vistazo a los pezones de Super Mario. Esto no sería nada del otro mundo si ya los hubiéramos observado anteriormente, pero el hecho de que hasta ese momento no se hubieran mostrado con tanto detalle cuasó un gran revuelo entre los fans. Como era de esperar, las redes sociales se llenaron de comentarios y memes relacionados con esta imagen, algunos de los cuales eran realmente creativos.

Pues bien, recientemente se ha hecho viral una nueva imagen de un personaje nintendero, aunque esta vez no se trata de Mario. Resulta que se ha compartido una imagen de Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 donde hemos podido ver a Wario sin camiseta. Como todos sabéis este título deportivo incluye varios deportes entre ellos natación, por lo que hemos podido ver el «tipín» que luce el archienemigo de Mario.

Podéis verlo a continuación:

Como era de esperar, la imagen se ha vuelto viral a través de las redes sociales ya que por primera vez hemos podido ver cómo lucen los pezones de Wario (menos marcados que los de Mario, todo sea dicho).

¿Qué os parecen a vosotros?

Archivado en:
off-topic Wario

Comentarios: