Untitled Goose Game se estrena el 20 de septiembre: oferta de lanzamiento, nuevo tráiler y más

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Untitled Goose Game se estrena el 20 de septiembre: oferta de lanzamiento, nuevo tráiler y más

Buenas noticias para los interesados en Untitled Goose Game. Ya se ha confirmado su fecha de lanzamiento esta misma tarde.

Untitled Goose Game se lanza el 20 de septiembre en Nintendo Switch. Costará 19,99$, aunque si lo compramos de lanzamiento lo podremos comprar por 14,99$ de forma temporal. Se podrá jugar en inglés, japonés, francés, italiano, alemán, español, portugués de Brasil, ruso, polaco, chino simplificado y coreano y está disponible como título jugable el stand de Panic – # 6516 en el sexto piso de la PAX West.

Os dejamos con el nuevo tráiler:

Es una mañana bonita y apacible… hasta que llegas tú. Un ganso. En el sentido literal del término: eres un ganso de esos con pico y plumas. Y, si alguna vez hubo un ganso petardo, ese eres tú. Untitled Goose Game combina simulación tipo sandbox con un humor muy especial y suelta a los jugadores en un plácido pueblecito, en forma de ganso, y con una lista muy curiosa de quehaceres: robar sombreros, gastar bromas y… bueno, en general, molestar todo lo posible. La cosa promete, ¿no?

¿Qué os parece? ¿Os haréis con el juego?