Un usuario reporta las diferencias que ha notado tras probar durante un tiempo la Nintendo Switch Lite

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Un usuario reporta las diferencias que ha notado tras probar durante un tiempo la Nintendo Switch Lite

Nos llegan interesantes noticias con respecto a Nintendo Switch Lite, la revisión de la consola que se lanzará el mes que viene.

Se trata de que el usuario de Reddit cocqi, el cual trabaja en una tienda de electrónica neoyorquina, ha tenido ya la oportunidad de probar la nueva consola con un generoso espacio de tiempo, y gracias a ello, ha podido realizar algunas observaciones de lo más interesantes.

Primero, señaló que los botones ABXY y el D-Pad de la versión Lite tienen una sensación distinta al presionarlos, algo que describiría como que son más “blandos y sensibles”. También. dijo que el D-Pad es bastante más preciso, comparándolo con el del mando Pro.

Con respecto al resto de botones, los L/R/ZL/ZR permanecen iguales, mientras que los que se usan para cambiar el volumen se sienten como uno único con “un sensor para ajustar el volumen”. Hablando de ello, la calidad del sonido parece no ser la gran cosa en esta revisión, siendo mejor la del modelo clásico.

Después de incidir en los distintos colores y sus sensaciones respecto a ellos, señaló que a pesar de todo la describiría como una consola que parece ser “bastante compacta” en su conjunto.

¿Qué os parece? ¿Os haréis con ella? ¡Dejadlo en los comentarios!

Vía Fuente