[Act.] Un Pokémon Center se abrirá en Londres del 18 de octubre al 15 de noviembre

Noticias

[Act.] Un Pokémon Center se abrirá en Londres del 18 de octubre al 15 de noviembre

Actualización: La tienda estará abierta del 18 de octubre al 15 de noviembre (aunque las fechas están sujetas a cambios) y estará ubicada en Westfield London (Ariel Way, Shepherd’s Bush W12 7GF). Según lo compartido, contará con productos de la marca Pokémon Center, así como productos exclusivos que no se encuentran en ningún otro lugar del mundo.

Noticia original: Los fans de Pokémon de Reino Unido están de enhorabuena ya que The Pokémon Company International ha revelado que habrá un Pokémon Center en Londres.

Esto se ha podido saber gracias a la filtración de un comunicado de prensa que aún no se ha publicado. En este momento son todos los detalles que tenemos, por lo que compartiremos más información a medida que se vaya revelando.

Os dejamos con la imagen del logo que se ha compartido:

Como podéis apreciar en él aparece Pikachu muy bien vestido, al más puro estilo británico. Como todos sabéis los Pokémon Center son establecimientos especializados en merchandise de la granquicia Pokémon. La mayoría de ellos se encuentran en Japón, aunque también pueden encontrarse en algunos países de Occidente.

¿Qué os parece?

Vía.


Archivado en:  Londres Pokémon Pokémon Center