Todo lo que conocemos por ahora del Ultra Bonus de Pokémon GO

Móvil Noticias

Todo lo que conocemos por ahora del Ultra Bonus de Pokémon GO

Por todos es sabido que un Ultra Bonus está de camino a Pokémon GO con motivo del último Desafío Global del juego. Los jugadores lo completaron con éxito y Niantic quiere recompensarles.

Sin embargo, hasta ahora, los detalles sobre esta bonificación han sido escasos. Ahora por fin hemos podido conocr detalles de lo que recibirán los jugadores durante algunos días al menos.

En la primera semana de bonificación, tendremos un bonus especial relacionado con los Pokémon de Johto, mientras que en la segunda semana aparecerá un Pokémon singular. Este es el mensaje compartido:

Semana 1

2 de septiembre de 2019 a la 1 p.m. PDT al 9 de septiembre de 2019 a la 1 p.m. PDT

Los entrenadores pueden disfrutar de la oportunidad de trabajar en su Pokédex de Johto mientras exploran y combaten. Ponte tus zapatos para caminar, ya que Pokémon nunca antes vistos en Huevos en Pokémon GO eclosionarán durante este tiempo.

Semana 2

9 de septiembre de 2019 a la 1 p.m. PDT al 16 de septiembre de 2019 a la 1 p.m. PDT

Pokémon de todo el mundo se unirán a la celebración esta semana, junto con una aparición especial de un Pokémon singular que estará disponible para desafiar en las incursiones.

Finalmente, para la semana 3 tenemos el mensaje en el que se incluyó la palabra Unova en clave, haciendo referencia a la región de Teselia:

Semana 3

16 de septiembre de 2019 a la 1 p.m. PDT al 23 de septiembre de 2019 a la 1 p.m. PDT

Pokémon inusuales aparecerán en la naturaleza durante esta semana. Oponentes notables también están llegando a las incursiones. En el transcurso del evento, también puedes añadir algunos Pokémon a tu Pokédex de Kanto que antes no estaban disponibles en tu parte del mundo. Aventúrate a asumir desafíos y hacer descubrimientos. Como siempre, ¡feliz exploración, entrenadores!

¡Estad atentos para más detalles el 20 de agosto!

¿Qué os parece?

Fuente. Vía.