The Legend of Heroes: Akatsuki no Kiseki Mobile llega hoy a la eShop de Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

The Legend of Heroes: Akatsuki no Kiseki Mobile llega hoy a la eShop de Switch

A mediados del pasado mes de julio os informamos que un nuevo título que se uniría al extenso catálogo de la consola híbrida de Nintendo. UserJoy ha anunció el RPG en línea The Legend of Heroes: Akatsuki no Kiseki Mobile llegaría la eShop de Switch este verano.

Pues bien, nos llegan novedades al respecto y es que se ha compartido que The Legend of Heroes: Akatsuki No Kiseki Mobile llegará el 27 de agosto a la eShop japonesa de Nintendo Switch, es decir, hoy mismo. El juego estará disponible para descargar de forma gratuita, pero hay que tener en cuenta que cuenta con microtransacciones.

Os recordamos su descripción y características:

Este título en línea se lanzó en Japón el 31 de agosto de 2016. Es un spin-off de la serie Trails de la extensa franquicia de The Legend of Heroes de Nihon Falcom. Fue desarrollado por la colaboración entre los desarrolladores de la serie, Nihon Falcom, y la empresa taiwanesa UserJoy Technology, y es operado por su filial UserJoy Japan.

Caraterísticas:

  • Contará con juego básico gratuito.
  • El juego es un derivado de la serie Nihon Falcom de Trails de la franquicia The Legend of Heroes.
  • Originalmente era un juego de navegador que fue posteriormente porteado a PlayStation 4 y Vita
  • La versión de Switch está basada en la versión para smartphone.

Por último os recordamos que aunque no se ha anunciado que esté disponible en los demás territorios, si estáis interesados podréis descargarlo siempre y cuando contéis con una cuenta japonesa, ya que la consola es región libre.

¿Qué os parece?

Vía.