Still There y Bite the Bullet están de camino a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Still There y Bite the Bullet están de camino a Nintendo Switch

Los jueves suelen ser días con numerosos anuncios de títulos indie para Nintendo Switch y hoy no parece ser una excepción. Aquí nos llegan dos nuevas confirmaciones.

Por un lado, se ha compartido que Still There llegará a la consola híbrida y a PC en noviembre, por ahora no se ha compartido su fecha de lanzamiento. Sus responsables lo definen como “extraño, sarcástico, oscuro, metafísico, con un enfoque analítico complejo para los acertijos y rebosante de emociones fuertes, humor y cosas que pueden romperte el corazón”. Os dejamos con su premisa:

Todos los días son iguales en el faro espacial de Bento, hasta que llega un misterioso mensaje de radio. Evade el pasado, dale la bienvenida al olvido, prepara el café italiano perfecto. Este es un juego de aventuras psicológicas sobre el dolor, los acertijos técnicos, la IA extravagante y el humor negro. ¿Cómo de lejos es lo suficientemente lejos?

Junto a este anuncio, también hemos podido conocer que Bite the Bullet ha sido anunciado para Nintendo Switch hoy mismo. Este RPG llegará a la consola híbrida en el primer trimestre de 2020.

Por ahora no hay información disponible sobre su fecha de lanzamiento concreta. Tan solo hemos podido echar un vistazo a su premisa y a su tráiler:

En Bite the Bullet, los jugadores satisfacen su apetito de destrucción al comer enemigos, balas y más para potenciar su personaje, armas y habilidades. Los jugadores disparan a los adversarios con un aluvión de balas antes de comer en sus cadáveres para crear nuevas armas, dinamizar habilidades y ataques especiales y transformarse en una poderosa forma de Zombro para aplastar a los enemigos en pedazos. Hay tres árboles de habilidades de ramificación basados ​​en la dieta y los jugadores siempre deben recordar que ¡eres lo que comes!

¿Qué os parecen estos anuncios?

Fuente. Fuente.