Sakurai hizo un directo para el Héroe debido a restricción en el presupuesto

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Sakurai hizo un directo para el Héroe debido a restricción en el presupuesto

Hace ya varios meses fue presentado el Héroe para Super Smash Bros. Ultimate de una manera muy diferente a como habíamos estado acostumbrados anteriormente con otros personajes.

En una reciente entrevista con la revista Famitsu, Masahiro Sakurai compartió por qué decidió hacer un directo en vivo en lugar de una presentación tradicional como por ejemplo la de Joker. Aquí les dejamos con la traducción ofrecida por PushDustin:

Sakurai confirmó que el ayudó en la publicidad de Super Smash Bros. Ultimate, lo cual significa que el trabaja en los trailers para los luchadores y las presentaciones en directo con el juego incluido.

Sakurai creó la presentación de el Héroe en un directo en vivo por el mismo, cuando el bromeó diciendo que “no nos alcanzó el presupuesto” era realmente la verdad.

El equipo no fue capaz de preparar un vídeo para el Héroe similar a Joker, ya que necesitaban que alguien escribiera el guion e hiciera el cual hiciera que el vídeo que alejara a Sakurai del desarrollo de los personajes para trabajar en el vídeo (lo cual no se le permite hacer debido a la corrección del precio de los DLC’s).

No se utilizó ningún guión para la transmisión en vivo, pero Sakurai decidió una lista de algunas cosas generales de las que hablar y él mismo controló el juego sin ayuda.

Como Sakurai fue la única persona en el vídeo, no tuvo que pagar a alguien más para estar en él y solo le tomo menos de dos horas editarlo.

Trabajar en el vídeo por sí mismo lo alejó del desarrollo del personaje y sus manos estaban sufriendo mientras editaban, pero siente que eran costes necesarios.

Sakurai siente que no habló bien en el vídeo y reconoce que no fue perfecto, pero él piensa que fue capaz de transmitir sus pensamientos de una manera fácil de entender.

¿Qué piensan de estas curiosidades? ¿A ustedes les gustó la presentación?

Vía.