Riverbond llegará a finales de año a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Riverbond llegará a finales de año a Nintendo Switch

Tras algunos rumores, ahora nos llega el anuncio oficial de Riverbond para Nintendo Switch. Estará disponible en la eShop de la consola a finales de año.

Así lo ha compartido Cococucumber, quien ha añadido que el título se podrá jugar en inglés, francés, italiano, alemán, español, ruso, chino simplificado, portugués brasileño, polaco, español latinoamericano, japonés y coreano de lanzamiento en Nintendo Switch. Os dejamos con su premisa y su tráiler:

Hasta 4 jugadores buscan el tesoro en un impresionante mundo de voxel. Derrota enemigos y descubre objetos y entornos en una erupción de cubos en tiempo real. Descubre secretos y enfréntate a enemigos en niveles creados a mano y 8 mundos curiosos, incluido un mundo que debuta en Nintendo Switch.

Enfréntate al mal que amenaza la tierra eligiendo armas cuerpo a cuerpo o a distancia para un combate rápido que se adapte a cualquier estilo de juego. El ritmo rápido tipo arcade y los controles receptivos le dan al equipo una ventaja sobre los enemigos y las emocionantes peleas de jefes. Con el espíritu retro de los clásicos juegos cooperativos hack-and-slash, Riverbond combina el género nostálgico con un toque moderno.

Una banda sonora encantadora del aclamado compositor Ryan Roth (Void Bastards, The Beginner’s Guide, Starseed Pilgrim) adorna la aventura a través de relucientes picos nevados y maravillosos valles. Ponte una variedad de encantadoras máscaras como The Kid de Bastion, Shovel Knight, Raz de Psychonauts, Juan de Guacamelee! y Bullet Kin de Enter the Gungeon.

¿Qué os parece el juego?

Fuente