Rez Plz confirma su lanzamiento en Nintendo Switch para 2020

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Rez Plz confirma su lanzamiento en Nintendo Switch para 2020

Rez Plz ha confirmado esta misma tarde su lanzamiento en Nintendo Switch. Así lo han compartido sus responsables, añadiendo que se lanzará el próximo año en la consola.

También se ha confirmado que el juego será jugable en la PAX West 2019 en el stand de Graffiti Games, 5201, entre el 30 de agosto y el 2 de septiembre. Os dejamos con su premisa y su tráiler:

Rez Plz es un juego de plataformas de puzles de pixel art donde 1-2 jugadores controlan a dos hermanos magos, Arcan y Zeph, que poseen el poder de la resurrección. Al atravesar desafíos de plataformas y resolver acertijos, los jugadores se encontrarán con peligrosos monstruos y trampas que requieren que maten a uno de los hermanos magos para avanzar. Pero gracias a un pergamino mágico, los hermanos pueden resucitarse mutuamente de una multitud de muertes, que van desde ser cortados por la mitad, comidos por criaturas, quemados vivos y más. A medida que los jugadores progresen, desbloquearán nuevos hechizos que les otorgarán habilidades para conquistar los desafíos cada vez más difíciles que se avecinan.

¿Qué os parece?

Fuente