PictoQuest y Grand Brix Shooter confirman su estreno en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

PictoQuest y Grand Brix Shooter confirman su estreno en Nintendo Switch

Aquí os traemos otros dos nuevos anuncios de títulos indies para Nintendo Switch. Estos han sido confirmado esta misma tarde.

El primero de ellos se corresponde con PictoQuest, que se ha lanzado hoy mismo en la eShop de la consola híbrida. Podéis descargarlo desde ya mismo, aunque por ahora no se ha compartido a qué precio de forma oficial. Lo que sí hemos podido conocer es su premisa y su tráiler:

Puzles de lógica con un ligero toque RPG, ¡aquí viene PictoQuest!

¡Desafía tus habilidades deductivas ayudando a nuestros dos jóvenes héroes en su búsqueda para recuperar las legendarias pinturas de Pictoria! Mira cuidadosamente los números en los bordes de la cuadrícula para detener al astuto mago Moonface…

Por otro lado, Grand Brix Shooter también ha sido confirmado hoy mismo para Nintendo Switch. En este caso, el juego se lanzará el 29 de agosto y tampoco hemos podido conocer su precio de estreno.

Mientras tanto, os dejamos con su premisa y su tráiler:

Grand Brix Shooter es un juego de fusión de disparos para sobrevivir a las olas de ataques del enemigo. Muestra excelentes características de la función de juego arcade que destaca en los patrones de bala con un control delicado. También tiene una característica especial, “el sistema Fusion”, donde la unidad original combina aeronaves que aparecen de fofrma aleatoria. Esta característica exige estrategias y suerte para todos los jugadores.

Hay más de 10 aviones jugables con sus propias habilidades únicas. Además, se pueden obtener cristales después de destruir al enemigo y esto ayuda al jugador a mejorar la habilidad de ataque de la aeronave del jugador hasta el nivel 3. Una vez que la unidad se potencia, el rendimiento general y la apariencia se mejoran, lo que brinda a los jugadores mayores posibilidades de sobrevivir en el escenario. Las unidades secretas con poder masivo se pueden desbloquear superando misiones y esto hace que sea más fácil ganar a los colosales jefes.

¿Qué os parecen estos títulos? No dudes en compartirlo en los comentarios. 

Fuente. Fuente.


Archivado en:  Anuncio Indie