Omega Labyrinth Life para Switch vende el triple que la versión censurada de PS4 en su debut japonés

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Omega Labyrinth Life para Switch vende el triple que la versión censurada de PS4 en su debut japonés

Como sabéis, el estreno de Omega Labyrinth Life ha sido bastante polémico principalmente porque el juego llegó censurado a PlayStation 4 pero sin censura en Nintendo Switch. Tras su reciente debut, hoy nos llega un curioso dato de ventas procedente de Japón.

Este es el único territorio del que se han proporcionado detalles sobre las ventas del estreno de Omega Labyrinth Life, en concreto por parte de Famitsu. Según las listas de ventas, la versión de Nintendo Switch vendió el triple que la de PlayStation 4 en Japón.

En el top podemos ver que Omega Labyrinth Life vendió 6.643 copias en la consola híbrida, mientras que en la consola de Sony solo se vendieron 1.977 copias en su primera semana. Además, podemos ver que la versión de Nintendo Switch se coloca en el 9º puesto del top, mientras que la de PlayStation 4 se sitúa en el 26º.

Debemos recordar que Nintendo ya ha mostrado su intención de no censurar los juegos, algo contrario a la política de Sony. ¿Qué opináis vosotros sobre este caso?

Fuente. Vía.