Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Nuevo reto imposible en Super Mario Maker 2: conseguir 999.999.990 puntos

Nuevo reto imposible en Super Mario Maker 2: conseguir 999.999.990 puntos

noticia, video,
Porxplay3rs  - 
Ver comentarios

Super Mario Maker 2 llegó a la vida de los jugadores con el fin de divertir de muchas maneras y formas diferentes. Por un lado nos encontramos con los jugadores que disfrutan del modo historia, otros lo pasan bien superando los niveles creados por otros usuarios y también nos encontramos el lado opuesto, los jugadores que crean niveles casi imposibles e inimaginables. Finalmente tenemos un último tipo de jugador, el de los super imposibles.

Puede que os preguntéis: ¿a qué te refieres como los super imposibles? Pues os traemos el ejemplo perfecto: en esta ocasión se trata del youtuber CeaveGaming, que se ha puesto una meta imposible para gran parte de la humanidad, ¿de qué se trata? De obtener el máximo de puntos posibles en un nivel, es decir, llegar a 999.999.990 puntos. Parece una locura pero ahora viene la siguiente pregunta, ¿alcanzará su meta?

Descúbrelo en el siguiente vídeo:

Como habréis observado, es posible, eso sí, con ciertas condiciones bastantes favorables. Esto no quita que sea bastante complicado igualarlo… ¿sois jugadores que buscan retos imposibles?

Vía

Comentarios: