[Act.] Novedades para móviles: Fase en Batalla de toques: Mazmorra ilusoria en Fire Emblem Heroes, ciudad clásica y más en Animal Crossing: Pocket Camp, avance de Windswept Warriors en Dragalia Lost y Monedas por montones en Super Mario Run

Móvil Noticias

[Act.] Novedades para móviles: Fase en Batalla de toques: Mazmorra ilusoria en Fire Emblem Heroes, ciudad clásica y más en Animal Crossing: Pocket Camp, avance de Windswept Warriors en Dragalia Lost y Monedas por montones en Super Mario Run

Actualización: Os dejamos con el calendario de septiembre de Fire Emblem Heroes:

Imagen

Noticia original: Nuevamente os traemos un recopilatorio con todas las novedades del día de hoy en las populares aplicaciones de Nintendo para dispositivos móviles con sistemas iOS y Android.

Fire Emblem Heroes

Batalla de toques: Mazmorra ilusoria

Ya está disponible la tercera y última fase extra del último evento de Batalla de toques: Mazmorra ilusoria del juego. Durará hasta el 14 de septiembre.

Animal Crossing: Pocket Camp

Avance de galleta de la fortuna

Ya se ha avanzado la llegada de una nueva galleta de la fortuna al juego y su correspondiente set de recompensas. Comienza el 31 de agosto y dura hasta el 29 de noviembre. Viene acompañada por un nuevo set de exámenes que duran hasta la misma fecha, así como un nuevo recuerdo que no cuenta con fecha de finalización. Os dejamos con el vídeo compartido:

Nuevo terreno: ciudad clásica

Ya se ha añadido una nueva opción de terreno en la aplicación, que cuenta con un estilo de ciudad clásica. No cuenta con fecha de finalización en la aplicación.

¡Ya puedes usar el diseño ciudad clásica para personalizar el entorno de tu parcela!
¡Transforma tu parcela en una elegante ciudad de edificios de ladrillo!
■ Zona intermedia
· ciudad clásica (interm.)
■ Zona delantera
· ciudad clásica (delant.)
■ Vallas
· valla ciudad clásica

Dragalia Lost

Avance de Summon Showcase: Windswept Warriors

Ya se ha avanzado la llegada del Summon Showcase: Windswept Warriors, que comienza el 31 de agosto en el juego. Viene protagonizado por Victor, Noelle y Vayu y dura hasta el 12 de septiembre. Os dejamos con el vídeo compartido:

Super Mario Run

Monedas por montones

El evento Monedas por montones está de regreso en la aplicación. Como sabéis, se trata de un evento en el que si ganas en el modo Carreras podrás conseguir x1,5 más de monedas. Si pierdes recibirás la cantidad normal de monedas, aunque no perderás Toads. También cabe destacar que solo podrás disfrutar de este evento una vez hayas completado el tutorial de Mi reino. Estará disponible hasta el 13 de septiembre.

¿Qué os parecen las novedades?

Fuente: Aplicaciones para móviles. Vía.