[Act.] Novedades para móviles: Avance de Vientos de cambio y más en Fire Emblem Heroes, galleta de Avelina en Animal Crossing: Pocket Camp, evento en Mercury’s Trial y más en Dragalia Lost y avance de nuevas fases y personajes y más en Dr. Mario World

Móvil Noticias

[Act.] Novedades para móviles: Avance de Vientos de cambio y más en Fire Emblem Heroes, galleta de Avelina en Animal Crossing: Pocket Camp, evento en Mercury’s Trial y más en Dragalia Lost y avance de nuevas fases y personajes y más en Dr. Mario World

Actualización: Se ha confirmado que uno de los nuevos personajes que llegan a Dr. Mario World el 7 de agosto es Dra. Daisy:

Noticia original: Nuevamente os traemos un recopilatorio con todas las novedades del día de hoy en las populares aplicaciones de Nintendo para dispositivos móviles con sistemas iOS y Android.

Fire Emblem Heroes

Avance de nuevos héroes: Vientos de cambio

Ya se ha avanzado la llegada de un nuevo evento de Creando lazos y un nuevo evento de preferencia protagonizados por Hilda, Hubert, Mercedes y Petra. Ambos comienzan el 7 de agosto y el primero de ellos dura hasta el 21 de agosto. El segundo no tiene fecha de caducidad por el momento. Vendrán acompañados por un nuevo capítulo de la historia, un nuevo set de retos relacionado con este y un nuevo set de bonificaciones de inicio de sesión por la llegada de estos héroes de Three Houses que nos permitirá conseguir hasta 13 orbes en total, todo a partir del 7 de agosto.

Imagen

Imagen

Evento de preferencia

Ya está disponible un nuevo evento de preferencia en el juego, que viene protagonizado por Leo, Camilla y Rhajat. Estará disponible hasta el 15 de agosto en la aplicación.

Imagen

Tercera ronda del Torneo de votos

Ya ha comenzado la tercera ronda del último Torneo de votos del juego. Dura hasta el 7 de agosto y viene acompañada por el tercer set de retos relacionados con este torneo, que duran hasta la misma fecha.

Imagen

Celebración estival de Feh

Con motivo de esta celebración, ya está disponible un nuevo mapa especial diario – parte 4 hasta el 9 de agosto. También está de regreso el evento de preferencia protagonizado por Mia, Nephenee e Ike, que dura hasta el 6 de agosto.

Imagen

Animal Crossing: Pocket Camp

Galleta de Avelina

Ya está disponible esta nueva galleta de la fortuna junto a su correspondiente set de recompensas. Estará disponible hasta el 3 de noviembre y viene acompañada por un nuevo set de clases relacionadas con la galleta que duran hasta la misma fecha y un nuevo recuerdo sin fecha de finalización.

¡Ya puedes adquirir una galleta nueva en la tienda de galletas de la fortuna del mercado!
¡Presentamos la galleta Avelina!
Dale un toque misterioso a tu parcela o tu cabaña con los artículos que encontrarás en esta galleta.
Y no olvides pasarte por la escuela de diseño si quieres probar alguno de los cursos especiales que estarán disponibles con esta galleta.
Enser destacado
¡Échale un vistazo a la majestuosa pagoda de tres pisos!
Cuando tengas este enser, podrás ver una escena especial con Avelina como protagonista.
Kaimán y Avelina quieren realizar una sesión de fotos. No te pierdas la sorpresa que se llevan cuando llegan al lugar que han elegido para las fotos…
Lista de objetos
■ Artículos que encontrarás en la galleta Avelina:
pagoda de tres pisos
estat. zorro nueve colas
arco del santuario
conjunto de parasoles
traje guardián zorro
bambú con farolillos
farol del santuario
lirio araña rojo
fuegos fatuos
máscara guardián zorro
Notas:
· Podrás encontrar el traje guardián zorro si tocas «Ropa» en el inventario y luego accedes a la sección de disfraces.
· Los campistas no podrán ponerse el traje guardián zorro.
¡Échale un vistazo al siguiente vídeo para ver el contenido de la nueva galleta de la fortuna! Encontrarás el vídeo en YouTube.

Dragalia Lost

Evento en Mercury’s Trial

Ya está disponible un evento de duplicación de las recompensas en Mercury’s Trial. Mientras dure, las recompensas se doblan, excluyendo wyrmprints y piezas astrales. Dura hasta el 13 de agosto.

Imagen

Nuevo capítulo del manga e ilustración

Ya está disponible el capítulo 134 del manga oficial de Dragalia Lost. Podéis encontrarlo en este enlace (en inglés). También se ha compartido esta nueva ilustración:

Imagen

Dr. Mario World

Avance de nuevas fases y personajes

Se ha confirmado que el 7 de agosto se lanzan 20 nuevas fases para el juego, así como nuevos personajes. No se ha compartido más información al respecto:

Actualización 1.0.4

Ya está disponible la actualización 1.0.4, que corrige errores y aplica ajustes de equilibrio en la aplicación. Podéis descargarla desde ya mismo en vuestro dispositivo.

Bonificación de inicio de sesión

Como compensación por los problemas que han estado afectando el juego, todos los jugadores que comenzaron a jugar antes de la actualización de hoy pueden reclamar lo siguiente como bonificación de inicio de sesión especial: 20 diamantes y 2 boletos de personal hasta el 19 de agosto.

Imagen

¿Qué os parecen las novedades?

Fuente: Aplicaciones para móviles. Vía.