Móvil Noticias

Novedades para móviles: Actualización 3.8.0 y más en Fire Emblem Heroes, avance de eventos en Animal Crossing: Pocket Camp y corazones de regalo y más en Dr. Mario World

Nuevamente os traemos un recopilatorio con todas las novedades del día de hoy en las populares aplicaciones de Nintendo para dispositivos móviles con sistemas iOS y Android.

Fire Emblem Heroes

Actualización 3.8.0

Ya está disponible la actualización 3.8.0 del juego, que incluye algunas novedades en Asaltos etéreos y más. Esto es lo que comparte la app al respecto:

Imagen

Vídeo de trucos y consejos 

Ya se ha compartido un vídeo de trucos y consejos para el próximo evento de Vientos de cambio. Podéis verlo a continuación con subtítulos en español:

Imagen

Retos de bendición de oscuridad

Ya está disponible un nuevo set de retos, que duran hasta el 20 de agosto en la aplicación. Se llaman retos de bendición de oscuridad en el juego y esto es lo que se comparte al respecto:

Imagen

Nueva temporada en Asaltos etéreos

Ya ha comenzado la temporada 39 de Asaltos etéreos, que dura hasta el 13 de agosto con los elementos Luz y Oscuridad y cuenta con los siguientes héroes y estructuras bonus para esta temporada y para la siguiente:

Imagen

Imagen

Celebración estival de Feh

Como parte de esta celebración, ya está disponible un nuevo mapa especial diario – parte 5, que dura hasta el 10 de agosto. También está de regreso el evento de preferencia: Héroes con mejoras de combate protagonizado por Ayra, Sonya y Lyn, que dura hasta el 7 de agosto con motivo de esta celebración. Además, la Gran batalla de Takumi también ha vuelto a la aplicación con motivo de esta celebración hasta el 8 de agosto, así como un nuevo reto relacionado con esta Gran batalla.

Imagen

Imagen

Nuevos héroes bonus en el coliseo

Ya está disponible un nuevo set de héroes bonus en el coliseo. Son los siguientes hasta el 20 de agosto:

Imagen

Asalto al escuadrón

Ya está disponible un nuevo mapa de la historia en forma de un nuevo asalto al escuadrón. Es el número 25, de nivel infernal, y no cuenta con fecha de finalización en la aplicación.

Imagen

Batallas de lealtad

Ya ha comenzado la temporada 16 de Batallas de lealtad. En esta ocasión, viene protagonizada por Yune y dura hasta el 13 de agosto en la aplicación.

Imagen

Elementos de la temporada

Los elementos de la temporada normal actual son Fuego y Tierra. Será así hasta el 13 de agosto, que es cuando volverán a cambiar.

Animal Crossing: Pocket Camp

Avance de eventos

Se ha avanzado la llegada de la tercera colección de los personajes de Sanrio. Comienza el 8 de agosto y durará hasta el 2 de septiembre. Además, en esa misma fecha también se lanzará unas nuevas galletas de la fortuna y sus correspondientes sets de recompensas. Se trata de las galletas de Kiki y Lala y la galleta de Kerokerokeroppi, que duran hasta el 2 de septiembre también.

Imagen

Dr. Mario World

Corazones de regalo

Como compensación por el mantenimiento no planificado que tuvo lugar el 5 y 6 de agosto, todos los jugadores que comenzaron a jugar antes de que comenzara el mantenimiento pueden reclamar lo siguiente como bonificación de inicio de sesión especial: 10 corazones hasta el 20 de agosto.

Imagen

Error

Actualmente hay un problema al guardar datos en la versión 1.0.4 del juego. Después de iniciar el juego u obtener un código de error, puede parecer que tus datos guardados se han reinicializado. Los desarrolladores han confirmado que este es un problema con el juego que lee los datos guardados, y solicitan a los jugadores que encuentren este error que eviten eliminar la aplicación / sus datos guardados y simplemente lo intenten nuevamente más tarde. Se compartirá más información sobre el problema en una fecha posterior.

¿Qué os parecen las novedades?

Fuente: Aplicaciones para móviles. Vía.