Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Novedades indies: Edna & Harvey: Harvey’s New Eyes, Gravity Duck, Spirit Hunter: NG, Vambrace: Cold Soul, Dead Cells, Donut County, Gorogoa, Exception, Never Give Up, Root Letter: Last Answer y más

Novedades indies: Edna & Harvey: Harvey’s New Eyes, Gravity Duck, Spirit Hunter: NG, Vambrace: Cold Soul, Dead Cells, Donut County, Gorogoa, Exception, Never Give Up, Root Letter: Last Answer y más

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Un día más, aquí os traemos un recopilatorio de noticias indie donde agrupamos las numerosísimas novedades indie que nos llegan a diario para que así no os perdáis ninguna. Recordad que los anuncios de nuevos juegos y las noticias destacadas de indies se publican por separado para que os enteréis de ellas en el acto.

Aquí solo incluimos fechas de lanzamiento, pequeñas actualizaciones, tráilers y gameplays de los juegos indie del momento junto a los enlaces de las noticias originales, donde podéis encontrar más información sobre cada título. Sin más dilación, os dejamos con las novedades de hoy:

Fechas de lanzamiento

  • Edna & Harvey: Harvey’s New Eyes: Confirmado para el 14 de agosto en la eShop de Nintendo Switch por $ 19.99.
  • Gravity Duck: Confirmado para el 16 de agosto en la eShop de Nintendo Switch por $ 4.99. Os dejamos con un tráiler y un gameplay:

  • Spirit Hunter: NG: Confirmado para el 10 de octubre en América para Nintendo Switch.
  • Vambrace: Cold Soul: Confirmado para el 29 de agosto en la eShop de Nintendo Switch por $ 24.99.

Otras novedades

  • Dead Cells: Se ha confirmado la llegada de la actualización Who’s the boss? Incluye nuevas armas, enemigos y más. Os dejamos con su tráiler:

https://twitter.com/RisingStarGames/status/1160910990902530048

  • Donut County y Gorogoa: Serán lanzados en formato físico para Nintendo Switch. Se pueden reservar a partir del 15 de agosto a las 10 AM PT / 1 PM ET en el sitio web de iam8bit aquí y aquí. Cuestan $ 34.99 cada uno.

Imagen

Tráilers

Gameplays

¿Qué os parecen las novedades?

Comentarios: