No More Heroes 3 ya ha completado el 50% de su desarrollo, Suda51 se inspira en Rocky 3

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

No More Heroes 3 ya ha completado el 50% de su desarrollo, Suda51 se inspira en Rocky 3

Suda51 estuvo presente en la Gamescom 2019 y Rocket Beans TV Gaming aprovechó la oportunidad para entrevistar al creativo en una conversación de casi 30 minutos, en la que se reveló que el tan esperado No More Heroes 3 ya ha completado el 50% de su desarrollo, y se habló acerca de los otros proyectos de Goichi Suda.

Dreamboum ha publicado en Resetera las declaraciones más relevantes. Os dejamos con una traducción a continuación:

  • Rocky 3 es su inspiración para NMH3: Rocky envejece y lucha contra oponentes cada vez más fuertes y eso es algo similar a lo que tiene en mente para NMH3. Travis luchará contra oponentes del nivel de Thanos.
  • Están escuchando el feedback de los fans, leen tuits, pero también quieren hacer algo que exceda las expectativas.
  • Habrá personajes que estarán de vuelta, de No More Heroes: Travis Strikes Again pero quizás también de juegos anteriores.
  • Le encantaría volver a trabajar en Lollipop Chainsaw, pero hay problemas con la editora (Warner Bros).
  • No trabajará en una secuela de Killer7 ya que en su mente la historia ya ha sido contada, pero tal vez publicaría la historia completa en línea ya que todavía la tiene en su PC.
  • A lo que se refiere con Perfect Edition es a que solo un tercio de lo que escribió llegó al juego, por lo que le gustaría incluirlo en una versión completa.
  • Lo siguiente en lo que le gustaría trabajar es en una nueva IP original. También quiere que No More Heroes tenga tantos títulos como la serie Final Fantasy. “Necesito vencer a Final Fantasy”.

Podéis escuchar la entrevista completa a continuación: