Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Nintendo of America detalla los torneos de Super Smash Bros. Ultimate y Splatoon 2 que elegirán representantes para Nintendo Live

Nintendo of America detalla los torneos de Super Smash Bros. Ultimate y Splatoon 2 que elegirán representantes para Nintendo Live

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Como bien sabéis, el evento Nintendo Live de este año, que comienza el 12 de octubre, incluirá por primera vez la participación de jugadores de otros países diferentes a Japón. Hoy os traemos novedades interesantes para los usuarios norteamericanos.

Nintendo of America ha detallado en una nueva nota de prensa sus torneos Super Smash Bros.Ultimate North American Online Open de agosto de 2019 y Splatoon 2 North American Online Open Summer 2019, que servirán para elegir a los representantes de este territorio en Nintendo Live. Os dejamos con el mensaje compartido:

Los equipos norteamericanos de Splatoon 2 y Super Smash Bros.Ultimate se decidirán en los próximos torneos de clasificación en línea: el Super Smash Bros.Ultimate North American Online Open de agosto de 2019 y el Splatoon 2 North American Online Open Summer 2019. La regla establecida para el Super Smash Bros.Ultimate North American Online Open de agosto de 2019 será de 3 acciones, sin objetos y el mejor de tres. La inscripción para el Splatoon 2 North American Online Open Summer 2019 tendrá lugar el 15 de agosto.

El torneo Super Smash Bros.Ultimate North American Online Open de agosto de 2019 tendrá lugar el 17 de agosto. El torneo Splatoon 2 North American Online Open Summer 2019 tendrá lugar el 24 y el 25 de agosto. Esta serie de torneos es un gran oportunidad para que los mejores jugadores de Splatoon 2 y Super Smash Bros.Ultimate en Norteamérica compitan por la oportunidad de enfrentarse a los mejores jugadores de Japón en Nintendo Live en Kioto. ¿Quién saldrá victorioso?

¿Qué os parece? Si estáis interesados en participar, os dejamos con el enlace a la web oficial con toda la información.

Fuente: Nota de prensa.

Comentarios: