Nekopara vol. 4 llegará en la primavera del 2020, aún sin plataformas confirmadas

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nekopara vol. 4 llegará en la primavera del 2020, aún sin plataformas confirmadas

A principios del mes pasado se reveló que Nekopara vol. 4 llegará próximamente, aunque no tuvimos detalles sobre la fecha de lanzamiento ni las plataformas.

A pesar de que todavía no tenemos confirmación de que llegue a Nintendo Switch, en esta oportunidad Neko Works ha revelado a través de Twitter que tiene pensado lanzar el juego en la primavera del 2020, al mismo tiempo que ha compartido un diseño principal para esta entrega y algunos detalles.

Siliconera ha traducido los detalles al inglés, y ahora os los compartimos en español:

En vol. 4, veremos a Kashou y La Soleil cuidándose por sí mismos, pero aún sin conseguir la aprobación del padre de Kashou. Shigure sugiere un viaje para cambiar de ritmo, y después de recibir apoyo de Azuki y Coconuts, Kashou decide intentarlo una vez más. Esta vez, vuela a Francia para buscar la sabiduría de su maestra, y allí se encuentra con nuevas gatas. La historia de los gatos y los lazos familiares está a punto de continuar.

Beignet: la maestra de Kashou, que le enseñó todo lo que sabe sobre la fabricación de dulces.

Fraise: Una gata que Beignet cuida.

Milk: ¿Creció mucho en solo medio año?

Awayuki: la madre de Kashou.

Suhama: el padre de Kashou.

Fraise es una neko muy amable que trata a todos con sinceridad. Es muy hábil en su trabajo. Debido a que Fraise rara vez hablaba con otras nekos cuando era joven, creció siendo un poco tímida y humilde por naturaleza.

Vía


Archivado en:  Nekopara vol. 4