Los miembros del Club Secreto Pokémon tendrán la oportunidad de probar Pokémon Espada y Escudo antes de su lanzamiento en Japón

Imágenes Switch Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Los miembros del Club Secreto Pokémon tendrán la oportunidad de probar Pokémon Espada y Escudo antes de su lanzamiento en Japón

Como recordaréis los fans de Pokémon, a principios del pasado mes de julio The Pokémon Company reveló a través de un tráiler de Pokémon Espada y Escudo, que el juego contaría con un club secreto en Japón en el que todos aquellos que formen parte podrían recibir información antes que nadie; y además ganar premios como la caja metáica de estas nuevas entregas a través de un sorteo.

Lo que hace que este club secreto sea tan exclusivo es que la membresía solo se pueen adquirir a través de algunas tiendas japonesas, en donde los fans conseguen un código que tienen que canjear en la propia web del club. Las inscripciones comienzaron el 12 de julio.

Pues bien, hoy The Pokémon Company ha anunciado una lotería especial que ofrece a los miembros del Club Secreto de Pokémon en Japón la oportunidad de probar Pokémon Espada y Escudo antes de su lanzamiento oficial.

Estos son los datos que han compartido:

  • Para participar en la lotería, primero debes convertirte en miembro de Club secreto Pokémon. Luego, debes iniciar sesión en el sitio web del Club Secreto Pokémon e inscríbirte en la lotería antes del 22 de agosto de 2019 7:59 PM JST.
  • Se seleccionarán al azar 140 miembros afortunados de la lotería, y cada miembro puede traer hasta 1 persona más a la sesión de prueba que se llevará a cabo en Tokio, Japón, el 21 de septiembre de 10 a.m. a 7 p.m. JST.
  • Durante la sesión de prueba, podrás desafiar al gimnasio de tipo Agua en Pokémon Espada y Escudo en su totalidad.

  • Este gimnasio se caracteriza por contar con unas cascadas de agua que nos impiden el paso, por lo que deberemos no solo enfrentarnos a los entrenadores de su interior, sino también resolver un pequeño puzle activando y desactivando mecanismos para hacer que las cascadas se paren. Posteriormente podremos enfrentarnos a la líder del gimnasio.

¿Qué os parece? ¿Os gustaría porbar de forma anticipada el juego?

Vía.