Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Las razones para jugar a la Nueva partida+ de River City Girls son «demasiado buenas para ser desveladas»

Las razones para jugar a la Nueva partida+ de River City Girls son «demasiado buenas para ser desveladas»

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

El estreno de River City Girls en Nintendo Switch está cada vez más cerca y a cada detalle que nos llega nos entran más ganas de que se lancen. Hoy hemos podido conocer unas prometedoras declaraciones relacionadas con el juego.

Los primeros detalles que ha compartido Bannon Rudis de WayForward con RPGamer se centran en la duración del título: «El juego parece llevar a los nuevos jugadores alrededor de 10 a 12 horas para completar, más tiempo si haces todo al 100%. Es una aventura bastante considerable, pero tampoco parece demasiado larga. Todo se mueve a buen ritmo».

Te estarás preguntando a qué se refiere con lo de completarlo al 100%. Pues bien, al parecer esto se corresponde con un modo de Nueva partida+ que ofrecerá una sorpresa a los jugadores: «Efectivamente hay un modo Nueva partida+. Eso sí, este es un juego que recomendamos jugar dos veces. Por razones que no comentaré porque son demasiado buenas para ser desveladas. Así que este segundo título potencialmente duplicará la cantidad de tiempo de juego en general».

Sin duda unas palabras muy prometedoras, ¿no creéis? Tenéis nuestra cobertura completa del juego en este enlace.

Fuente. Vía.

Comentarios: