La responsable de la serie The Witcher de Netflix habla sobre la influencia de los fans en el proceso creativo

Noticias

La responsable de la serie The Witcher de Netflix habla sobre la influencia de los fans en el proceso creativo

El medio Comicbook ha compartido otra entrevista con la responsable de la serie The Witcher de Netflix, Lauren S. Hissrich, en la que hablaron acerca de la influencia que han tenido los fans durante la producción de esta nueva adaptación.

Podéis encontrar sus palabras a continuación:

Creo que entras a un show, y cuando entré y me reuní con los escritores el primer día, ya tenía formas en las que quería contar historias. Al igual que en la sala de escritores, hay nueve de nosotros allí, y mi manera no siempre será la mejor, y cuanto antes me di cuenta de eso, más fácil fue hacer mi trabajo.

Definitivamente hay momentos en los que en Twitter la gente me sealaba cosas y yo reaccionaba como: ‘Oh, Hmm… no lo había pensado de esa manera ‘, y lo regresaba a la oficina del guionista, y no se trataba de cómo se conducía la historia en sí, sino de asegurarnos de que estuviéramos viendo todas las diferentes perspectivas. Creo que esa es la mejor manera de decirlo.

Obviamente hay trolls en Twitter. También hay muchas personas que realmente se preocupan y [quieren] que sus opiniones se transmitan, y es por eso que siempre elegí profundizar y hablar con la gente. Si fueras grosero, si fueras un imbécil, entonces no hablaría contigo, pero si te preocupara que arruinara lo que amas, espero que puedas estar tranquilo.

Vía


Archivado en:  Netflix The Witcher