La final de Super Smash Bros. Ultimate bate el récord de espectadores en la EVO 2019

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

La final de Super Smash Bros. Ultimate bate el récord de espectadores en la EVO 2019

Como muchos de vosotros sabréis, Super Smash Bros. Ultimate fue elegido por los fans para ser el título que cierre la EVO 2019, evento anual que celebra los juegos de lucha más importantes del mercado.

Tal parece que la compañía tomó la decisión correcta en elegir a la entrega exclusiva de Switch para cerrar el evento, ya que durante la final del torneo de los mejores 8 jugadores de Super Smash Bros. Ultimate en una intensa batalla entre MKLeo y Tweek, la EVO recibió su mayor número de espectadores en la historia.

Se trató de más de 279.000 espectadores disfrutando de la final de Super Smash Bros. Ultimate en directo, un logro muy impresionante, aun más tomando en cuenta que el evento se transmitió en horas de la madrugada en muchas regiones. El título también batió recientemente el récord de participación en la EVO, así que no hay duda del apoyo de la comunidad hacia el juego y su escena competitiva.

Podéis comprobarlo en la siguiente imagen:

MKLeo terminó por llevarse la victoria manteniendo la calma durante una intensa y competitiva partida. Podéis ver el momento final a continuación:

Vía


Archivado en:  Super Smash Bros. Ultimate