La actualización de la temporada 12 de Rocket League se lanza el 27 de agosto, nuevos detalles

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

La actualización de la temporada 12 de Rocket League se lanza el 27 de agosto, nuevos detalles

Nos llegan novedades interesantes relacionadas con Rocket League. Hoy mismo hemos podido conocer la fecha en la que se lanzará la próxima actualización del juego.

De acuerdo con lo compartido, este parche incluye recompensas competitivas de la temporada 11 y ajustes para mejorar la experiencia de los usuarios. Se trata de la actualización de la temporada 12, que se lanza el 27 de agosto de este año.

Os dejamos con el mensaje que se ha compartido añadiendo algunos detalles más:

Esta actualización sentará las bases para el Rocket Pass 4, que comenzará al día siguiente, el 28 de agosto. Se revelará más información sobre Rocket Pass 4 a medida que nos acerquemos al día de la actualización. Además, la actualización de la temporada 12 añadirá nuevas estadísticas y una mezcla de audio completamente nueva al juego. Prepárate para mostrarles amor a tus compañeros de equipo con las nuevas estadísticas “High Five” y “Low Five”. Logra un High Five chocando con un compañero de equipo en el aire después de que se marque un gol. Un Low Five se realiza de la misma manera, pero a nivel del suelo.

La nueva mezcla de audio que llegará a Rocket League aprovechará el audio de alto rango dinámico (HDR). En pocas palabras, el HDR Audio enfatizará los sonidos más importantes del juego mientras reduce temporalmente el audio menos importante, como la multitud y el ambiente, para brindar a los jugadores una experiencia de audio más clara. ¡Esperamos que esta nueva mezcla sea música para tus oídos!

Finalmente, podéis echar un vistazo a las recompensas competitivas de la temporada 11 en la página web oficial del juego. ¿Qué os parece esta información?

Vía