La actriz de Ciri, Freya Allan, habla sobre lo que más le ha impactado del guión de la serie The Witcher de Netflix

Noticias

La actriz de Ciri, Freya Allan, habla sobre lo que más le ha impactado del guión de la serie The Witcher de Netflix

Ya es sabido por todos que Netflix está trabajando en una adaptación como serie del videojuego The Witcher. De hecho, va a ser su próxima gran novedad, en conjunto con el lanzamiento de la tercera entrega en Switch, lo que hace que sea el foco de atención, pero también de la crítica en parte de la comunidad.

Para seguir haciendo promoción, de tal forma que la gente sienta curiosidad por esta serie, se están haciendo multitudes de entrevistas en general. Una de ellas ha sido con la actriz Freya Allan en Comicbook, quien interpretará el papel de Cirilla Fiona (Ciri) en la tan esperada serie.

Podéis encontrar sus palabras sobre

Lo que más me sorprendió, fue la forma en la que se ha escrito la serie. O sea, hay partes de los personajes que amas y otras que odias y por eso cambias constantemente de opinión. Piensas en quién es malo o quién es bueno, pero luego te das cuenta de que todos tienen sus propias intenciones y piensan que lo que están haciendo es correcto. Es algo brillante y sorprendente, y por eso me ha impresionado tanto este enorme mundo.

Vía