Kung-Fu Heroes y Vice: Project Doom son los juegos de este mes para la app de NES de Nintendo Switch Online

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Kung-Fu Heroes y Vice: Project Doom son los juegos de este mes para la app de NES de Nintendo Switch Online

Nintendo ha anunciado en una nota de prensa los juegos que se incluirán este mes de agosto en la app de NES de Nintendo Switch Online.

Se trata de los títulos clásicos Kung-Fu Heroes y Vice: Project Doom, los cuales estarán disponibles en la app a partir del próximo 21 de agosto. Japón recibirá Downtown Nekketsu Koushinkyoku: Soreyuke Daiundoukai en lugar de Vice: Project Doom.

Os dejamos con descripciones de los juegos a continuación:

Kung-Fu Heroes: los monstruos se han llevado a la princesa Min-Min y los 10 tesoros de la tierra, y las personas se han deprimido. ¡Solo los maestros del Kung-Fu Jacky y Lee pueden salvar a la princesa y recuperar los tesoros! Tu viaje te llevará a ocho castillos diferentes llenos de trampas y obstáculos. Usa golpes y patadas milagrosas para derrotar a los enemigos. ¡Necesitarás ingenio rápido y reflejos de rayos para llegar al último castillo!
Vice: Project Doom: existe un grupo de detectives encubiertos que se atreven a enfrentarse al mal en el mundo… Se les conoce como Vice. El oficial Quinn Hart, miembro de Vice, está en el caso y detrás de la verdad. Las persecuciones de automóviles en alta velocidad, las batallas llenas de acción que emplean tres tipos de armas y un modo con tres escenarios de disparos en 3DS dan vida a este mundo cyberpunk.

Vía


Archivado en:  Nintendo Switch Online