Joe Zieja, voz de Claude en Fire Emblem: Three Houses, comparte su admiración por el personaje

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Joe Zieja, voz de Claude en Fire Emblem: Three Houses, comparte su admiración por el personaje

No es la primera vez que hablamos de Joe Zieja en la web. Y es que el actor de voz de Claude en Fire Emblem: Three Houses ya ha mostrado en el pasado su entusiasmo por haber podido dar su voz a este personaje en inglés.

Hoy nos llegan nuevas declaraciones de su parte, centradas en esta ocasión en cómo ama a Claude. Os dejamos con sus palabras traducidas:

Lo que realmente me llamó la atención sobre Claude en general fue que, a pesar de que estaba en una academia militar, yo fui a una academia militar, me gradué de la Academia de la Fuerza Aérea en Colorado, aunque él estaba en ese entorno, era muy frío. Muchas cosas simplemente le cayeron encima. Entonces, interpretar a un personaje tranquilo, especialmente en algo que está muy influenciado por el anime, donde todo es siempre súper intenso, fue realmente genial poder relajarse y aplicar algo de sarcasmo.

Fue súper interesante ver a alguien como, sí, en la guerra, tener esa idea de que todo es fácil y estar despreocupado en circunstancias realmente terribles. Respeto eso, porque como aprendí en mi carrera militar, no puedes dejar que todo te afecte. No voy a nombrar ningún nombre, pero le digo a la gente: ‘Mata a cada uno de ellos en el campo…’ Bueno, hay una parte en la que Claude dice: ‘Bueno, esta es la vida, y tienes todo en tu mano’. Claude puede trabajar dentro de las reglas del sistema pero permanecer fuera del sistema. Eso es lo que lo hace tan fuerte.

¿Qué os parecen sus comentarios? ¿Os gusta cómo interpretó al personaje? No dudes en compartirlo en los comentarios.

Fuente. Vía.