Jim Carrey se pronuncia sobre el cambio de diseño de Sonic para la película

Destacados Noticias

Jim Carrey se pronuncia sobre el cambio de diseño de Sonic para la película

Como muchos de vosotros sabréis, la película de Sonic the Hedgehog tuvo un polémico acercamiento a los seguidores con sus primeras imágenes, que revelaron al popular erizo azul con un diseño que desagradó a los fans.

Tanto fue el descontento que el director de la película, Jeff Fowler, decidió hacer cambios en el diseño del personaje, asegurando que está escuchando el feedback y seguirá realizando cambios para mantenerse fiel al concepto. Sin embargo, esto no significa que todos los miembros involucrados estén completamente seguros de que esto sea la mejor opción.

Particularmente el popular artista Jim Carrey, quien actuará como el malvado Dr. Robotnik en la película, se ha pronunciado en la Television Critics Association sobre la decisión de cambiar el diseño de Sonic a petición de los fans:

No sé exactamente cómo me siento respecto a que la audiencia participe en la creación. Veremos qué implica eso porque a veces descubres que la conciencia colectiva decide que quiere algo y luego, cuando lo consigue, ‘solo lo quería, no me importaba realmente. Simplemente me subí al coche’. Sentirnos dueños de todo se nos está yendo de las manos.

Vía


Archivado en:  Jim Carrey película Sonic