Fan inicia una petición para que Nintendo permita guardar en la nube en Animal Crossing: New Horizons

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Fan inicia una petición para que Nintendo permita guardar en la nube en Animal Crossing: New Horizons

Animal Crossing: New Horizons es un juego realmente prometedor. Lo poco que conocemos de esta nueva entrega luce simplemente espectacular, aunque hay algo que preocupa a los fans. Estamos hablando de la imposibilidad de guardar la partida en la nube.

Como sabéis, el productor del juego, Higashi Nogami, confirmó en el E3 2019 que el juego no contaría con esta opción para que los jugadores no manipulasen el tiempo. Sin embargo, no todos los interesados piensan igual.

Lucia Faria es una de ellos y por este motivo ha decidido comenzar una petición a Nintendo a través de change.org intentando que la compañía recapacite y permita guardar en la nube en esta nueva entrega, velando para que los jugadores no hagan trampa tampoco. La petición ya acumula 7.000 firmas y podéis acceder a ella aquí.

Os dejamos con las palabras de esta chica:

Incluso estaríamos contentos si tuviéramos una limitación de descarga de datos en la nube, digamos una vez cada 3 meses, algo que permitiría a los jugadores recuperar los archivos guardados en caso de que algo suceda a nuestra Switch (muy susceptible de ser perdida, robada o rota).

Desde la petición, también se anima a los interesados a compartir esta página con otros fans de Animal Crossing, a enviar mensajes a la cuenta oficial de Twitter de la franquicia, @animalcrossing, o a contactar con Nintendo y dar su opinión. ¿Qué os parece la iniciativa?

Fuente.