Epic Games se disculpa por ofrecer una skin idéntica a otra lanzada hace meses en Fortnite

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Epic Games se disculpa por ofrecer una skin idéntica a otra lanzada hace meses en Fortnite

Aquí os traemos una curiosa noticia protagonizada por Fortnite. Al parecer, Epic Games, responsable del juego, ha decidido retirar un artículo lanzado recientemente en el juego.

Se trata de un artículo cosmético conocido como ‘Gunner’. Este se lanzó ayer mismo en la tienda del título, pero pronto los fans se dieron cuenta de que se parecía mucho a otro que se había lanzado en la sexta temporada del juego como parte del pase de batalla.

El problema está en que la compañía había prometido que no vendería artículos exclusivos del pase de batalla en la tienda del juego. Esto hizo que los jugadores se enfadaran y Epic Games no ha tardado en pedir disculpas.

“No deberíamos haber lanzado la mascota Gunner y pedimos disculpas por hacerlo“, comparte en un reciente comunicado. “En los próximos días, todas las compras de Gunner serán reembolsadas por la cantidad total de 1000 paVos, así como 200paVos adicionales y la mascota será eliminada del casillero”.

“Cualquiera que haya comprado Gunner y lo reembolse antes de este regalo recibirá 200 paVos y un token de reembolso y reemplazo que se puede utilizar para cualquier artículo elegible que se haya comprado en los últimos 30 días”, concluye el mensaje. Sin duda una decisión bastante acertada, ¿no creéis?

Fuente. Vía.