Entrenadores de Pokémon GO del “Equipo Spheal” vencen a Rayquaza usando solo a Spheal

Móvil Noticias

Entrenadores de Pokémon GO del “Equipo Spheal” vencen a Rayquaza usando solo a Spheal

A lo largo de la historia de Pokémon hemos visto la formación de múltiples grupos de entrenadores, tanto de villanos como de agentes policiales o incluso de fans.

En esta oportunidad el usuario CuttyWow ha explicado en Reddit su aventura con su grupo de amigos, con quienes conforma el Spheal Team 6 (Equipo Spheal 6), intentando derrotar a Rayquaza utilizando solo al Pokémon Spheal.

Podéis encontrar su explicación de la travesía a continuación:

Como cualquier misión importante, esto tomó años de preparación. MoFugginProfOak tuvo la idea por primera vez durante el lanzamiento original de Rayquaza en el invierno de 2018. A medida que pasaron los meses, buscamos y conservamos el Spheal más grande que pudimos encontrar, esperando ansiosamente el regreso del Pokémon de los cielos. Finalmente llegó nuestra oportunidad, justo antes de Pascua, reunimos a las tropas e hicimos nuestro intento.

Y fallamos.

Teníamos un buen ritmo, pero cuatro de los nuestros sufrieron la rueda blanca de la muerte y dejaron de hacer daño durante 20-30 segundos. A pesar de esa catástrofe, casi pudimos recuperarnos, pero se agotó el tiempo de espera cuatro segundos antes, lo que nos impidió lanzar el Rayo aurora. El estado de ánimo cayó palpablemente; Niantic creó a diez partidarios de #AntiPhantom2020 en ese oscuro día.

Regresamos al juego normal, atrapando, incubando y atacando, esperando el relanzamiento brillante que sabíamos que eventualmente llegaría. Lo que nos lleva a ayer. Veintidós entrenadores llegaron a la hora cero; tres formarían nuestro escuadrón de respaldo. Distribuimos nuestros recursos, por lo que todos tenían su equipo. Sí, se invirtió en polvo de estrellas y movimientos TM. Luego atacamos. Y ganamos.

Ayer, el glorioso día de ayer, nuestro pequeño Spheal derrotó al dios del cielo. Ayer, nuestro Spheal alcanzó la inmortalidad.

Somos… el Spheal Team 6.

Os dejamos con el vídeo de la épica batalla justo abajo:


Archivado en:  Pokémon GO