El usuario que expuso el timo de las Nintendo Switch en China es amenazado por vendedores del país

Destacados Noticias

El usuario que expuso el timo de las Nintendo Switch en China es amenazado por vendedores del país

Nos llegan unas noticias terribles desde la lejana China.

Al parecer, Silas, un famoso usuario que se dedica a crear vídeos para la plataforma del país BiliBili, había estado subiendo vídeos en los que exponía las formas en las que los vendedores de videojuegos chinos estafaban a sus clientes, con prácticas como vender consolas de segunda mano como nuevas o poner juegos en carátulas falsas.

Las acciones de este usuario, como es de suponer, han causado un gran malestar a los vendedores chinos que ejecutan estas prácticas, lo que ha hecho que, en palabras del propio Silas, haya recibido “6 o 7 amenazas” de dichas personas, consiguiendo incluso deseos de muerte de forma anónima. Según ha compartido, un vendedor ha prometido vengarse de él una vez que el asunto pase de estar en el escrutinio público.

Silas ya ha rellenado un reporte en la policía y ha dicho que se encuentra bien, sin embargo, dice que dichas amenazas le han pasado facturas físicas y mentales a pesar de contar con una “gran resistencia al estrés.” Aún así, el creador de contenido ha prometido seguir exponiendo a los timadores con los que se encuentre.

¿Qué os parece esta situación? Desde aquí le mandamos nuestro apoyo a Silas, ¡deseamos que siga exponiendo a toda la gente que no hace lo correcto! ¿Y vosotros? ¡Dejadlo en los comentarios!

Vía


Archivado en:  China