El tráiler de Superhot colgado en la eShop europea genera confusión por un error de última hora

Noticias

El tráiler de Superhot colgado en la eShop europea genera confusión por un error de última hora

Superhot aterrizó en la eShop de Nintendo el pasado 19 de agosto; así,una vez anunciado el título se liberó junto a él un vídeo con gameplay del juego que en la eShop europea creó bastante confusión.

En dicho vídeo se observa como en un determinado y breve momento, aparece un mensaje en pantalla donde indica que el jugador debe presionar la tecla R para volver a empezar una partida. Esto confundió a los espectadores y comenzó a generar la gran duda, ¿el gameplay era de la versión de PC? A esta pregunta ha respondido Anders Hillestad del equipo de Superhot, aclarando que la versión del anuncio se trataba de la versión de Nintendo Switch pero en el momento de realizar la grabación había un teclado conectado al sistema.

Ahora viene la pregunta, ¿y por qué había un teclado conectado al sistema? La respuesta es que la situación fue ocasionada por unos cambios realizados en el último minuto de colgar el tráiler que dieron lugar a dichos infortunios, sin embargo, aseguran que todo lo visto en los tráilers liberados corresponde a la versión de Switch.

¡Nos alegramos de que se haya resuelto la situación! Por otra parte, ¿qué os está pareciendo Superhot? ¡Dejadlo en los comentarios!

Vía