Dr. Mario World supera los 1,4 millones de dólares de beneficios y los 7,5 millones de descargas en su primer mes

Destacados Móvil Noticias

Dr. Mario World supera los 1,4 millones de dólares de beneficios y los 7,5 millones de descargas en su primer mes

Sensor Tower ha vuelto a compartir detalles interesantes sobre el desempeño de Dr. Mario World en el mercado de móviles.

En esta ocasión, hemos podido conocer que el juego generó en su primer mes 1,4 millones de dólares y 7,5 millones de descargas, colocándose en el quinto mejor mes para Nintendo en beneficios si lo comparamos con otros de sus juegos para móviles y el cuarto en descargas, así como el quinto mejor juego en ingresos por descarga, que se coloca en 0,19$.

Junto a esta información, también se han confirmado estos datos:

  • Japón es el país donde más beneficio ha generado, con un 55% que representa 770.000$, seguido de Estados Unidos con el 33% y 462.000$.
  • Estados Unidos es el país donde más se ha descargado con el 35% del total y 2,6 millones de descargas, seguido de los 1,4 millones de descargas en Japón con el 19% de descargas.
  • Desde el análisis, comparan que el juego no ha tenido un desempeño demasiado bueno para Nintendo pero sí es decente en el género de los juegos de puzles, añadiendo que ha generado un 40% más de beneficios que Snoopy Pop + de Jam City o un 270% más de descargas que Family Guy Freakin Mobile Game. También ha generado un 78% más que SEGA Heroes.

¿Qué os parecen estos detalles?

Fuente