Digital Foundry somete a test el apartado técnico de Astral Chain

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

Digital Foundry somete a test el apartado técnico de Astral Chain

Parece que Digital Foundry ya ha puesto sus manos analizadoras sobre Astral Chain y recientemente ha compartido un vídeo donde somete a test el apartado técnico del juego.

El medio afirma que el título aprovecha al máximo las capacidades de Nintendo Switch, superando resoluciones de 720p en modo televisión junto a una resolución dinámica para estabilizar el rendimiento. La resolución oscila entre 720p y 900p.

En el modo portátil, el juego también alcanza los 720p con una escala de resolución dinámica sin suavizado, ya que esto es inapreciable en la pantalla de la consola. También se menciona que el juego corre a 30 FPS en la mayoría de los momentos. Lo logra con creces en las áreas de exploración, incluso en las zonas más abiertas. Sin embargo, hay alguna pequeña caída de frames en los combates más frenéticos, tanto en el modo portátil como en el modo televisión.

Finalmente, Digital Foundry menciona que les extrañó que Astral Chain no contase con sonido envolvente siendo un lanzamiento destacado. Concluye afirmando que esto no resta valor a la gran banda sonora y que es un juego de Nintendo Switch “realmente bien hecho” y “un buen augurio” para Bayonetta 3.

¿Qué os parece?

Vía.