Detallado el juego de mesa Darksiders: The Forbidden Land

Noticias

Detallado el juego de mesa Darksiders: The Forbidden Land

Aquí os traemos detalles frescos sobre el juego de mesa Darksiders: The Forbidden Land. Se trata de un juego cooperativo para 1-5 jugadores que encantará a los fans de la franquicia.

Esta es la descripción que se ha compartido:

Con habilidades de jugador asimétricas, puedes jugar como War, Death, Fury o Strife y experimentar el juego de manera completamente diferente cada vez. Además de 61 minis fenomenalmente detallados y prepintados, el juego incluye mazos de cartas personalizables para cada jinete. Eso significa que incluso varios juegos con el mismo jinete serán diferentes. Administra bien tus cartas, ya que las usarás para moverte, atacar a los enemigos y mejorar tu jinete usando la nueva mecánica única de economía de cartas de la Tierra Prohibida. Pero no la atravieses demasiado rápido, porque una vez que tu mazo se agota, has perdido la batalla.

También se ha detallado su contenido:

61 miniaturas prepintadas incluyendo a War, Death, Fury o Strife y el enorme Jailer como miniaturas prepintadas de alta calidad
124 fichas
36 piezas modulares en forma de hexágono
423 cartas
4 paneles para los jugadores
Dado
Libro de instrucciones
Libro de campaña

Finalmente, también cabe destacar que este juego vendrá incluido en la Nephilim Edition de la que os hablamos hace unos días. ¿Qué os parece?

Fuente.