Cardpocalypse confirma su estreno en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Cardpocalypse confirma su estreno en Nintendo Switch

Cardpocalypse ha quedado confirmado esta misma mañana para Nintendo Switch. Por el momento no cuenta con fecha de lanzamiento.

Se trata de un juego de cartas que está de camino a la consola híbrida y otras plataformas, y del cual hemos podido conocer la siguiente premisa y tráiler:

Cardpocalypse es un juego de cartas para un jugador en el que cambias las cartas y las reglas mientras juegas, todo dentro de una encantadora narrativa basada en la escuela.

Únete a Jess, de 10 años, y sus amigos en el peor día de su vida. ¡Todos en la escuela están obsesionados con Mega Mutant Power Pets, el exitoso juego de cartas basado en su programa favorito! Tal vez demasiado obsesionados: los adultos acaban de PROHIBIR el juego. Oh, oh.

Al menos puedes seguir jugando cuando los adultos no están mirando. Pero están ocurriendo cosas extrañas a medida que los monstruos de Power Pets comienzan a aparecer en la escuela. ¡Es hora de desafiarlos a un juego de cartas para salvar a tus amigos, la escuela e incluso el mundo!

¿Qué os parece?

Fuente.


Archivado en:  Anuncio Indie