Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Asistente a ChinaJoy destruye su PS4 como protesta por el apoyo de Sony a Genshin Impact, título acusado de plagio de Zelda: Breath of the Wild
Destacados, Nintendo Switch, Noticias, Noticias Switch

Asistente a ChinaJoy destruye su PS4 como protesta por el apoyo de Sony a Genshin Impact, título acusado de plagio de Zelda: Breath of the Wild

Compartir en:

No es la primera vez que hablamos de Genshin Impact en la web a pesar de que este título no se había confirmado para Nintendo Switch y por el momento tampoco parece que vaya a llegar. Sin embargo, su relación con Nintendo ha sido creada por parte de numerosos jugadores que, desde su anuncio, han estado comparando este juego con The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Tras confirmarse en ChinaJoy que Genshin Impact llegaría a PlayStation 4, PC y móviles y mostrarse un nuevo tráiler, las comparaciones se han multiplicado. Aquí tenéis el vídeo compartido para que podáis juzgar por vosotros mismos:

A través de las redes sociales, los jugadores han destacado algunos elementos que realmente sí que se parecen a la entrega zeldera, aunque también podemos ver otros completamente diferentes como su sistema de combate. Sin embargo, esto no parece ser suficiente para algunos fans, que han continuado acusando al juego de plagio y copia de Breath of the Wild.

La acción más comentada ha sido la de un asistente chino que acudió al evento ChinaJoy y, en protesta por el apoyo de Sony al juego, decidió destruir su PlayStation 4 allí mismo:

Imagen

Imagen

Imagen

¿Qué opináis vosotros al respecto?

Fuente. Vía.

Comentarios