Así lucen diferentes modelos de Joy-Con no oficiales para Nintendo Switch

Imágenes Imágenes Switch Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Así lucen diferentes modelos de Joy-Con no oficiales para Nintendo Switch

Como todos sabéis, Nintendo Switch cuenta con unos mandos bastante particulares, los Joy-Con los cuales están disponibles en diversos colores (gris o rojo y azul neón de serie), nos permiten jugar con otra persona en la misma consola separándolos de la misma y tienen diversas características como vibración HD, girómetro y lector NFC.

Como es habitual en esta industria, cuando sale una novedad; en este caso un mando, no tardan en salir imitaciones por parte de otras compañías, pero eso no significa que todos los Joy-Con sean iguales. A través de diferentes webs como Amazon o eBay podemos comprar un abanico de Joy-Con de terceros con diferentes diseños (algunos de ellos bastante peculiares) que funcionan en Nintendo Switch y son más baratos que los originales, pero evidentemente no están autorizados oficialmente por Nintendo, por lo que podrían ocasionar problemas a corto o largo plazo.

Os dejamos algunos ejemplos en la siguiente galería de imágenes:

View post on imgur.com

A nadie se le olvida que los Joy-Con originales de Nintendo han contado con diversos problemas desde su lanzamiento, los cuales han sido reportados por usuarios de diferentes partes del mundo, por lo que no es algo aislado. Sin embargo, cabe recordar que Nintendo siempre recomienda usar sus productos oficiales para obtener una mejor experiencia.

¿Qué os parece? ¿Tenéis Joy-Con de terceros o preferís quedaros con los oficiales? ¡Hacédnoslo saber en los comentarios!

Vía.